MÍNIMO RIESGO DE INVERSIÓN
- No es necesario comprar, instalar o mantener ni el software ni el hardware. Dado el elevado costo de mantener personal y equipo informático, el modelo SaaS significa un gran ahorro para los clientes.
- Bajo costo de puesta en marcha en varias localidades. Los PC's de los clientes no necesitan una red particular, pues con acceder a Internet pueden usar el sistema en varias localidades.
- No hay gasto inicial. Dado que los pagos son mensuales y no hay necesidad de adquirir licencias de software ni servidores en donde se ejecuta el sistema, es más fácil contar con el presupuesto requerido para iniciar la operación del sistema.
- No hay necesidad de instalar nuevas versiones del sistema. Los clientes siempre tienen las últimas mejoras al sistema.
- No hay cargo por soporte. El soporte está incluido con el pago mensual.
- Sin compromiso a mediano o largo plazo. Si el sistema o el proveedor no cumplen con las expectativas del cliente entonces puede cancelar el servicio en cualquier momento.
VENTAJAS FISCALES
- Al no tener que amortizar el producto comprado, cada cuota se imputa en la cuenta de resultados como un gasto, no hay que activarla.
- La cuota mensual del servicio supone a nivel de tesorería desembolsos más asumibles.
AHORRO DE MATERIAL FUNGIBLE
- Con la Aplicación para el móvil, puede gestionar datos y enviarlos al sistema central, evitando el uso de papel.
- Al tener una aplicación web, los documentos se generan en formato pdf por lo que se pueden almacenar y enviar por mail.
AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD POR EMPLEADO
- Al tener todos los datos centralizados en el móvil, se ahorra tiempo en la gestión permitiendo al empleado realizar mayor número de visitas.
REDUCCIÓN DE GASTOS DE COMUNICACIÓN
- Al tener datos en el móvil, no hay necesidad de realizar llamadas por teléfono a la central, ya que los datos de clientes se acceden desde el móvil.
ENVÍO DE DATOS EN TIEMPO REAL
- Puede enviar datos en cualquier momento sin necesidad de ir a la oficina para entregar albaranes y pedidos, ya que se envían por internet al sistema central.
PUESTA EN MARCHA INMEDIATA
- Pruebe la demo y en cuestión de horas podrá contratar servicio y comenzar a usar su propia aplicación.
- Ya que no hay instalación, el cliente puede empezar a usar el sistema de inmediato.
SEGURIDAD INTEGRAL
- Las copias de seguridad de sus datos, la recuperación ante desastres y los servicios de soporte están incluidos en el costo mensual.
En resumen, el modelo de nuestros sistemas le permitirá usar su tiempo y recursos de forma óptima.